¿Tienes talento para las ventas y te apasiona ayudar a las personas a encontrar su nuevo hogar?
¡Esta es tu oportunidad para integrarte a una empresa sólida y con un plan de carrera que impulsa tu crecimiento!
Perfil que buscamos:
Escolaridad: Técnico o Licenciatura (preferente área administrativa)
Certificación Infonavit (deseable)
Experiencia: 1 a 3 años en venta de productos financieros, automotrices o inmobiliarios
Manejo de paquetería Office y CRM
Experiencia básica en generación de contenido en redes sociales
Indispensable contar con vehículo
Responsabilidades principales:
Prospectar clientes potenciales presencialmente y por medios digitales.
Brindar asesoría durante tu rol de guardias en punto de venta.
Presentar las ventajas del proyecto inmobiliario para lograr la colocación de viviendas.
Asesorar al cliente sobre su perfil financiero, crédito y plan de pagos.
Integrar y facilitar documentación para créditos y notarías.
Canalizar a postventa para asegurar una experiencia satisfactoria.
Generar referidos de clientes satisfechos y ampliar tu cartera.
Participar en eventos especiales de promoción.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base + vales de despensa
Prestaciones de ley.
Anticipos de comisiones todos los meses.
Esquema de comisiones sin tope.
2 días económicos + medio día de cumpleaños + tarjeta de cumpleaños.
Gasolina semanal.
Bonos por desempeño
¡Viajes nacionales e internacionales conforme avances en el plan de carrera!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.