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Bolsa de trabajo lider de proyecto en Nuevo León Presencial - OCC

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Recepcionista corporativa

$15,000 - $18,000 Mensual

Somos una empresa de Dirección de Proyectos, líder en la industria y con más de 50 años de experiencia en el ramo inmobiliario. Hemos dirigido más de 11 millones de m2 de construcción en proyectos com ...

Plate Direccion de Pro...
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Recepcionista corporativa

$15,000 - $18,000 Mensual

Plate Direccion de Proyectos y Construccion en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Somos una empresa de Dirección de Proyectos, líder en la industria y con más de 50 años de experiencia en el ramo inmobiliario. Hemos dirigido más de 11 millones de m2 de construcción en proyectos comerciales, multifamiliares, corporativos, industriales, institucional y de infraestructura.


Objetivo de puesto:

Ser el primer contacto de la empresa, proporcionando un servicio al cliente eficiente y profesional, tanto en persona como por llamada, y gestionando las tareas administrativas de la recepción de manera efectiva.


Requisitos:

• Escolaridad: Nivel medio o profesional trunca.

• Experiencia: 3 años min en puesto o similar.

• Experiencia en oficinas corporativas y alto nivel (deseable).

• Experiencia en trato con Dirección.

• Presentación ejecutiva.

• Facilidad de traslado o vivir cerca de la zona (ave. Antonio L. Rodríguez, por el puente atirantado).


Responsabilidades:

• Atención a clientes y proveedores brindando un servicio de excelencia.

• Atender llamadas y correos electrónicos proporcionando respuestas claras y oportunas.

• Atención en solicitudes de dirección y sus visitas.

• Gestión de la disponibilidad y reservación de salas de juntas.

• Generar reportes administrativos precisos.

• Llevar el registro de entrada y salida del personal.

• Apoyo en la supervisión de las actividades del servicio de limpieza.

• Comunicación con administración del edificio para dar seguimiento en avisos generales pertinentes.


Competencias:

• Comunicación efectiva.

• Servicio al cliente.

• Organización.

• Responsabilidad.

• Trabajo en equipo.


Ofrecemos:

• Sueldo competitivo.

• Prestaciones de ley.

• Seguro de gastos médicos mayores.

• Crecimiento laboral.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20642193

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