Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
TRADE & SHOPPER EXPERIENCE MANAGER
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
IMPORTANTE EMPRESA EN EL BAJÍO SOLICITA:
TRADE & SHOPPER EXPERIENCE MANAGER
Objetivo:
Liderar la estrategia, ejecución y optimización de iniciativas de Trade Marketing en punto de venta, asegurando una implementación efectiva de exhibiciones, materiales y promociones que fortalezcan la presencia de marca, maximicen la conversión y generen insights de valor desde el canal. Será responsable de la ejecución comercial en piso, análisis por punto de venta y competencia, así como la activación de estrategias que conecten con el shopper en el momento de la verdad.
Requisitos:
· Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Ingeniería Industrial, Comercialización o afín. Deseable MBA o especialidad en Retail / Trade Marketing.
· Experiencia de: 8 a 10 años en áreas de Trade Marketing.
· Inglés avanzado.
Funciones:
· Diseñar e implementar estrategias de exhibición y visibilidad en piso de venta — Incrementar la atracción, conversión y permanencia de la marca en el punto de venta
· Planificar, negociar y ejecutar acciones para ganar espacios y mejorar posicionamiento físico-Asegurar presencia preferencial y destacada en canales clave.
· Definir y controlar planogramas por formato de tienda y estrategia de producto
· Coordinar la operación y rendimiento de promotores en campo — Asegurar ejecución, capacitación y presencia activa de marca
· Planear y ejecutar activaciones y campañas BTL en punto de venta — Generar experiencia de marca memorable y relevante para el shopper
· Analizar ventas por punto de venta y competencia directa — Tomar decisiones con base en datos que optimicen resultados comerciales
· Implementar sistemas de levantamiento de información en campo — Obtener inteligencia comercial y retroalimentación oportuna del canal
· Administrar inventario, calidad y rotación de mobiliario, POP y materiales de comunicación Garantizar disponibilidad, cuidado y efectividad en la ejecución
· Negociar con proveedores externos (impresores, agencias, montadores) — Asegurar calidad, tiempos y costos de ejecución
· Coordinar tableros de control y reportes por zona, tienda o canal — Medir impacto de acciones y facilitar decisiones estratégicas
· Capacitar a vendedores de campo en producto, herramientas, materiales y procesos de venta a consumidor final. Asegurar correcta ejecución y alineación con estrategia
Competencias:
· Liderazgo
· Estratégico.
· Analítico.
· Planeación y organización.
· Toma de decisiones
Ofrecemos:
- Sueldo atractivo.
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Excelente ambiente de trabajo.
Candidatos que cubran con el perfil, postularse por este medio (Anexando su CV).
ID: 20639711