BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para lider de desarrollo Técnico en %%city%% %%state%% | OCC 2025

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Responsable de atención a clientes Inmobiliaria Zapopan GDL

$20,000 - $30,000 Mensual

¡¡¡Estamos contratando!!! Grupo Inmobiliario líder en desarrollo y gestión de proyectos habitacionales y comerciales en todo México , busca integrar a su equipo a una persona clave que actúe com ...

GFa Desarrollo Inmobil...
Zapopan, Jal.

ELN Biovia Developer (.net con C#) Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Buscamos un Desarrollador en ELN Biovia (.NET con C#) con habilidades bilingües (inglés avanzado conversacional) para integrarse a un equipo líder en desarrollo e integración de soluciones digitales p ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Home Office
Soluzioni IT SC
Bolsa de trabajo Soluzioni IT SC

Coordinador(a) de Atención a Clientes Inmobiliarios Zapopan GDL

Sueldo no mostrado por la empresa

¡¡¡Estamos contratando!!! Grupo Inmobiliario líder en desarrollo y gestión de proyectos habitacionales y comerciales en todo México , busca integrar a su equipo a una persona clave que actúe com ...

GFa Desarrollo Inmobil...
Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo GFa Desarrollo Inmobiliario

Desarrollador Fullstack Senior – SEO Técnico y Desarrollo Web

$35,000 - $45,000 Mensual

Acerca de la empresa **Información de la empresa:** H&A SOFTWARE es una empresa líder en el desarrollo de software con una trayectoria de innovación y excelencia en el mercado. Ofrecemos un ambie ...

H&A SOFTWARE
Guadalajara, Jal.
  • 1

Hace 2 días

Responsable de atención a clientes Inmobiliaria Zapopan GDL

$20,000 - $30,000 Mensual

GFa Desarrollo Inmobiliario en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas inmobiliarias
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡¡¡Estamos contratando!!!


Grupo Inmobiliario líder en desarrollo y gestión de proyectos habitacionales y comerciales en todo México, busca integrar a su equipo a una persona clave que actúe como Coordinador(a) de Atención a Clientes Inmobiliarios, para ser enlace estratégico entre Comercial, Finanzas y Notarías, garantizando atención personalizada y seguimiento efectivo en la formalización y postventa de cada proyecto inmobiliario.


Objetivo del puesto:


Brindar atención personalizada a cada cliente, canalizando sus solicitudes con las áreas correspondientes (Administración, Postventa, Construcción, etc.) y asegurando el seguimiento puntual hasta su resolución. Fungir como primer filtro para contener, orientar y resolver dudas o inquietudes, fortaleciendo la experiencia del cliente y la coordinación interna.


Requisitos:


  • Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes, servicio postventa o gestión de procesos administrativos.
  • Carrera profesional o técnica terminada o trunca en Administración, Comunicación, Relaciones Públicas o áreas afines.
  • Conocimiento y comprensión profunda de los productos inmobiliarios para proporcionar información clara y precisa.
  • Manejo de Excel intermedio y sistemas CRM, preferentemente HUBSPOT.
  • Excelente ortografía y redacción.



Responsabilidades:


  • Atención personalizada y directa a clientes en temas relacionados con entrega de departamentos, postventa y garantías.
  • Coordinar solicitudes entre Postventa y Atención a Clientes, canalizando los casos con las áreas correspondientes.
  • Canalizar solicitudes relacionadas con áreas comunes hacia Administración.
  • Dar seguimiento puntual a las solicitudes, asegurando respuesta en tiempo y forma.
  • Elaborar y enviar reportes periódicos de seguimiento y estatus de solicitudes a la Dirección de Postventa y Atención a Clientes.
  • Generar reportes de seguimiento y estatus de casos.


Procesos clave:


  • Entregas de departamentos y acompañamiento al cliente.
  • Atención y seguimiento a garantías y solicitudes postventa.
  • Canalización y seguimiento de quejas o dudas generales.
  • Coordinación con Notarías y Finanzas para temas de formalización o escrituras cuando aplique.
  • Registro, documentación y reporte de los casos.


Habilidades técnicas y personales:


  • Manejo de herramientas de comunicación interna y externa.
  • Experiencia en sistemas CRM, preferentemente HUBSPOT, para registro y seguimiento.
  • Capacidad para contener al cliente y generar confianza.
  • Capacidad de análisis, priorización y resolución de problemas técnicos y administrativos.
  • Buena presentación y trato profesional.
  • Agilidad para identificar responsables y dar soluciones.


Prestaciones y beneficios:


  • Sueldo acorde a experiencia.
  • Prestaciones de ley.
  • Ambiente colaborativo y dinámico.
  • Lugar de trabajo: en obra.
  • Horario de lunes a viernes, tiempo completo.


¡Postúlate ahora! Adjunta tu CV en PDF. Queremos conocerte.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20629289

También puedes buscar

Gerente De Desarrollo

Ingeniero De Desarrollo

Becario De Desarrollo

También puedes buscar

Gerente De Desarrollo

Becario De Desarrollo

Ingeniero De Desarrollo

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Zapopan, Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Zapopan, Jalisco, México

Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@