Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Vacante para administrador de plaza comercial ubicada en Aragón Edo de México
Requisitos:
Residencia cercana a la plaza máximo una hora
Experiencia mínima de 6 meses en administración de plaza comercial.
Conocimientos:
Administración de plazas comerciales.
Sistemas de administración
Negociación y gestión de contratos de arrendamiento.
Familiaridad con tendencias del mercado y sector comercial.
Actividades:
Renovación de contratos según vigencias.
Supervisión de factura y cobro de alquileres.
Coordinar y supervisar operación diaria de plaza y escuela de natación
Gestionar mantenimiento y limpieza de áreas comunes.
Realizar gestiones administrativas (nómina, contratos, pago a proveedores, seguros, mantenimiento, etc.) muy básico, se brinda apoyo en área administrativa.
Planificación y ejecución de eventos.
Implementar estrategias de marketing para promover la plaza.
Identificar oportunidades para reducir costos y mejorar la eficiencia.
Atender auditorias administrativas y operativas por parte de corporativo.
Habilidades:
Liderazgo y pro actividad.
Organización.
Planeación y orientación a resultados.
Tipo de puesto: Tiempo completo, presencial
Horario de Lunes a viernes 10:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00am a 2:00pm
Sueldo mensual $15,000.00
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.