Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
COMPRADOR JR
$12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Buscamos un COMPRADOS JR para una empresa comercializadora en San Mateo Atenco, Estado de México. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con sus clientes, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional de los empleados.
Requisitos del puesto
- Licenciatura en Administración, Comercio Internacional, Relaciones Comerciales o afín (pasante o titulado)
- Experiencia mínima de 6 meses en área de compras ( deseable en empresa textil)
- Deseable conocimiento en Normatividad textil
Responsabilidades del puesto
- Análisis de necesidades: revisar las solicitudes internas para entender qué se necesita comprar y cuándo.
- Cotizaciones y comparaciones: solicitar precios a diferentes proveedores y comparar opciones considerando calidad, precio y tiempos de entrega.
- Apoyo en negociaciones: colaborar con compradores senior o jefes de compras en negociaciones básicas con proveedores.
- Gestión de órdenes de compra: generar órdenes en el sistema, dar seguimiento a aprobaciones y confirmar la recepción de productos o servicios.
- Relación con proveedores: comunicarse con ellos para dar seguimiento a pedidos y resolver incidencias simples como retrasos o errores en entregas.
- Control administrativo: archivar documentos, actualizar bases de datos y mantener registros organizados de las compras realizadas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación directa - Salario neto mensual de 12,000 - Prestaciones de ley -
Capacitación inicial de 15 días en Naucalpan con apoyo para traslado durante la misma
Interesados favor de postularse por este medio, en breve nos pondremos en contacto, gracias.
ID: 20649438
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda