Dulcería Italiana es una empresa reconocida a nivel nacional por su extensa trayectoria en la fabricación de chocolates y dulces de alta calidad. Nos destacamos por promover un ambiente laboral que fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores, brindando oportunidades de desarrollo y un trato cercano y familiar. Ubicación: La vacante se encuentra en Coyoacán, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título, pasante o carrera comercial
Experiencia: Mínimo 10 años en el área de compras.
Edad: De 40 a 55 años.
Responsabilidades del puesto
Coordinar actividades administrativas relacionadas con las compras.
Elaborar órdenes de compras de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Realizar la búsqueda y selección de proveedores
elaboración de cotizaciones
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 20000 a 23000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.