Objetivo: Identificación de áreas de mejora y la implementación de estrategias para garantizar la excelencia en la atención al paciente.
Perfil:
Escolaridad: Ing. Industrial, Calidad, Lic. Medicina, Lic. Enfermería o afín.
Familiaridad con los procesos de atención médica, las regulaciones sanitarias y los estándares de calidad.
2 años de experiencia en Sector Hospitalario.
Conocimiento en Metas internacionales.
Conocimiento en Normativas Hospitalarias.
Responsabilidades:
Revisión de procesos y mejoras en la calidad y seguridad del paciente.
Evaluar y documentar las quejas administrativas y asistenciales para la resolución necesaria.
Hacer matriz de formatos establecidos, procesos y comités.
Planificar los procesos de mejora continua de la organización, a través de un proceso de colaboración con los responsables de las áreas o servicios.
Establecer un proceso de comunicación para informar los avances y resultados a las áreas y servicios.
Realizar auditorías de calidad, analizar incidentes y reclamaciones de pacientes, y utilizar herramientas de gestión de calidad para identificar áreas de oportunidad para la mejora.
Preparar informes detallados sobre la calidad de la atención, las tendencias y las áreas de mejora, para su presentación a la dirección del hospital y a otras partes interesadas.
Ofrecemos:
Sueldo mensual $ 20,000 - $25,000
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Descuentos en Estudios Hospitalarios
Subsidio de Comedor
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.