Hace 1 mes
Especialista en marketing digital
$18,000 - $23,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
En Grupo Lehren, red educativa líder en medios creativos y tecnológicos, buscamos ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL, apasionada por el análisis de datos, la optimización de campañas digitales y la creación de estrategias de alto impacto. Si te interesa la educación, el performance marketing y la tecnología, esta posición es para ti.
¿Cuál será tu misión?
Diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de marketing orgánicas y pagadas para promocionar nuestras licenciaturas, cursos, diplomados y certificaciones, asegurando el cumplimiento de nuestros objetivos de captación.
Tus principales responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar campañas orgánicas y pagadas enfocadas en captación.
- Coordinar con agencias y equipos internos para optimizar la inversión publicitaria.
- Definir audiencias mediante análisis de datos y comportamiento digital.
- Medir y mejorar el proceso de conversión de leads hasta la inscripción.
- Evaluar el rendimiento de campañas mediante métricas clave (CPL, CPA, ROI, etc.).
- Gestionar y optimizar campañas en Meta Ads, Google Ads, YouTube, entre otros.
- Crear y revisar contenidos publicitarios en colaboración con diseño y copy.
- Supervisar el contenido publicado en plataformas y canales digitales.
- Implementar estrategias de inbound marketing, email marketing y chatbot.
- Usar herramientas como Google Analytics, Tag Manager, HubSpot y WordPress.
- Asegurar la correcta integración y flujo de datos entre plataformas y CRM.
- Liderar junto con otras áreas el lanzamiento y optimización del nuevo sitio web.
- Apoyar en eventos institucionales y actividades de marketing presenciales.
Requisitos:
- Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad o afín.
- Mínimo 3 años de experiencia en marketing digital, análisis de datos, inbound y performance marketing.
- Dominio de plataformas de anuncios: Meta Ads, Google Ads, YouTube Ads.
- Conocimiento avanzado de Google Analytics (GA4), Tag Manager, HubSpot, CRM y herramientas de automatización.
- Experiencia en benchmark, segmentación de audiencias y optimización de campañas.
- Capacidad analítica, orientación a resultados y habilidades para trabajar en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Ser parte de una red educativa en constante expansión.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Oportunidad de crecimiento profesional en una organización innovadora.
- Un ambiente de trabajo creativo, colaborativo y retador.
- Participación en proyectos con impacto social y cultural.
Ubicación: CDMX, Condesa / Modalidad híbrida
Área: Marketing y Comunicación
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y sábados ocasionales
Sueldo competitivo + prestaciones de ley y superiores
ID: 20553293
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda