Emisión y validación de facturas conforme a contratos y políticas comerciales.
Registro y conciliación de ingresos en el sistema Odoo.
Coordinación con el área contable para requerimientos fiscales y auditorías.
Gestión directa de cobranza a clientes.
Seguimiento puntual a vencimientos, promesas de pago y acuerdos especiales.
Resolución de incidencias relacionadas con pagos de clientes de la inmobiliaria.
Elaboración de reportes de cobranza, morosidad y proyecciones de ingresos.
Integración de reportes estratégicos para la toma de decisiones.
Apoyo en el análisis del comportamiento de cartera.
Colaboración con Legal para formalización de contratos.
Soporte al área Comercial en seguimiento a clientes y cumplimiento de condiciones.
Generación de reportes de comisiones conforme a políticas internas.
Requisitos:
Manejo de ERP (preferentemente Odoo)
Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, cruces de bases).
Conocimiento de normativas fiscales básicas.
Capacidad analítica y generación de reportes ejecutivos.
Experiencia en el ramo inmobiliario y atención al cliente.
Ofrecemos:
Sueldo neto mensual: $16,000.00
Prestaciones de ley
Uniformes
celular corporativo y laptop.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 2:00pm y de 4:00pm a 7:00pm.
Edificio Orión Bussines Hub, Mérida Yucatán.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.