Hace 3 días
COORDINADOR GESTOR PERMISOS Y LICENCIAS - CDMX
$45,000 - $45,800 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
OXXO - PLAZAS es una reconocida empresa en el sector retail, con una amplia trayectoria en el mercado mexicano. Nos destacamos por brindar un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde cada colaborador tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Valoramos la diversidad y la innovación en nuestro equipo de trabajo. Ubicación La vacante se encuentra en Ciudad de México, ofreciendo la oportunidad de trabajar en un entorno urbano y dinámico.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Licenciatura en Derecho titulado indispensable
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de trámites ante autoridades competentes, instancias gubernamentales, trabajo de campo y apego a procesos.
- Conocimientos específicos en tramitar permisos en Aeropuertos.
- Contar con licencia de conducir vigente y habilidad para manejar auto estándar.
Responsabilidades del puesto
- Realizar de manera adecuada, oportuna, transparente y honesta todos los trámites relacionados con la apertura de tiendas y la operación cotidiana de las existentes.
- Gestionar los trámites para la obtención de licencias de construcción y remodelación de las tiendas.
- Coordinar los requerimientos de contratación para la instalación de energía eléctrica y agua en las sucursales, asegurando su conexión y alta a la cobranza centralizada.
- Obtener licencias, permisos y visto bueno de protección civil para el correcto funcionamiento de las sucursales.
- Mantener administrados los expedientes de las tiendas para proporcionar la información requerida en tiempo y forma.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contratación permanente.
- Horario a tiempo completo.
- Modalidad presencial.
ID: 20652949
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda