BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo lic en mercadotecnia Desde casa - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor de servicio a clientes

$40,000 - $50,000 Mensual

¿Tienes experiencia liderando equipos de atención al cliente y te apasiona asegurar que los clientes reciban soluciones oportunas y de calidad? ¡Esta vacante es para ti! Supervisor de Servicio al ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
AZANZA SOLUCIONES INTE...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo AZANZA SOLUCIONES INTEGRALES

Sr KAM & Commercial Manager (Experiencia Retail, Gran Consumo, Startups)

$100,000 - $130,000 Mensual

Reclutamos para una importante empresa internacional del sector de energías renovables a un Sr. KAM con experiencia consolidada llevando cuentas de Grandes Clientes (Empresas Internacionales, Startups ...

Empresa confidencial
CDMX

Data engineer

Sueldo no mostrado por la empresa

Job Summary: We are looking for a skilled Data Engineer to design, build, and maintain scalable data pipelines and services that power real-time and batch analytics. The ideal candidate will have ex ...

Empresa confidencial

Director comercial de ventas

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos en busca de un director Comercial para importante empresa especializada en soluciones integrales de fijación y soporteria. Requisitos: • Experiencia comprobable como director Comercia ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Seguro de vida
Pullsale Btl SA de CV
SLP.
  • 1

Hace 1 día

Supervisor de servicio a clientes

$40,000 - $50,000 Mensual

AZANZA SOLUCIONES INTEGRALES en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Servicio
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

¿Tienes experiencia liderando equipos de atención al cliente y te apasiona asegurar que los clientes reciban soluciones oportunas y de calidad? ¡Esta vacante es para ti!


Supervisor de Servicio al cliente


Tu misión principal será:

Supervisar y coordinar al equipo de atención al cliente, garantizando que todas las solicitudes post venta se atiendan y resuelvan de manera eficaz. Este rol es clave para la satisfacción del cliente y la fidelización, ya que nos aseguramos de que cada experiencia tras la venta sea igual de valiosa que el primer contacto.


Responsabilidades destacadas:

• Gestionar solicitudes post venta: garantías, devoluciones, soporte técnico.

• Supervisar la productividad y cumplimiento de KPIs del equipo.

• Controlar los tickets en proceso y asegurar su cierre eficiente.

• Elaborar reportes de desempeño y satisfacción.

• Atender casos complejos o escalamientos críticos.


Requisitos:

• Licenciatura en áreas administrativas, mercadotecnia o ingeniería industrial.

• Mínimo 5 años de experiencia liderando equipos en servicio al cliente y post venta.

• Conocimiento en sistemas de tickets, manejo de Office, ERP, indicadores y logística básica.

• Excelentes habilidades de comunicación, resolución de conflictos y trabajo bajo presión.


Valoramos altamente:

• Liderazgo empático.

• Orientación a resultados.

• Compromiso con la mejora continua y la calidad en el servicio.


Beneficios:

Ofrecemos un paquete integral de compensación diseñado para perfiles con alto impacto en resultados


• Jornada laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (2 sábados al mes)

• Sueldo mensual competitivo: $40,000 MXN a $50,000 con base a competencias.

• Prestaciones superiores:

• Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM) individual

• Seguro de Vida

• 18 días de aguinaldo


Si tienes la visión de transformar cada contacto post venta en una oportunidad de fidelización y mejora, ¡queremos conocerte!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20613302

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Luis Potosí, México

Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Guadalajara, Jalisco, México

San Luis Potosí, México

Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@