También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Gerente de multiunidades Retail -Veracruz
$34,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
TIENDAS 3B. Lideres y pioneros en México del modelo Hard Discount. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer una despensa inteligente.
Actualmente contamos con más de 2,500 sucursales a nivel nacional. Debido a nuestro gran crecimiento, estamos buscando talento para sumarlo a nuestro gran equipo de trabajo, es tu oportunidad de unirte a la familia 3B, como:
GERENTE DE DISTRITO CON EXPERIENCIA EN GIRO RETAIL
REGION VERACRUZ
REGION PUEBLA
REGION TULANCINGO HIDALGO
? Perfil Ideal:
Buscamos profesionales emprendedores, con deseos de desarrollar un plan de vida y carrera a mediano plazo, colaborando en una de las empresas más exitosas de México.
? Ofrecemos:
-Sueldo competitivo + Atractivo esquema de bonos (KPI´S de rentabilidad, Venta sugerida, etc.) +Prestaciones de ley y superiores (Vales de despensa, seguro de vida y gastos funerarios).
-Plan de capacitación y desarrollo profesional a mediano plazo.
-Estabilidad laboral.
-Herramientas de trabajo (Celular, computadora, vehículo, ticket card y tarjeta IAVE).
? Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura concluida.
Experiencia: Mínimo de 3 años realizando las siguientes funciones:
-Experiencia supervisando 5 sucursales mínimo simultáneamente, administrando y gestionando el cumplimiento de indicadores de desempeño.
-Administración de ventas, operaciones, logística y recursos humanos.
-Seguimiento y desarrollo de personal, líder formador de plantillas de reemplazo.
-Manejo de planogramas, estados financieros, rentabilidad, presupuestos, inventarios.
-Importante tener experiencia en mermas, caducidades, ticket promedio
? Funciones del puesto:
-Realizar las acciones necesarias para asegurar la rentabilidad de sus tiendas (5 a 7 unidades a cargo).
-Asegurar que en la operación diaria de sus tiendas se cumplan las normas, políticas y Cultura de la empresa.
-Realizar acciones que garanticen el apego a procesos y ejecución impecable por parte del personal de tiendas.
-Trabajar en conjunto con los departamentos de la compañía para lograr cumplir los objetivos regionales y generales de nuestra empresa.
-Dar seguimiento al personal para el reclutamiento, permanencia y desarrollo del mismo.
? Disponibilidad de rolar turnos.
Interesados postularse por este medio.
ID: 20360217