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Hoy
Analista helpdesk
$22,000 - $27,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
PILGRIM'S PRIDE es una reconocida empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos de calidad. Con una larga trayectoria en el mercado, nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia en cada uno de nuestros productos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el desarrollo personal son pilares fundamentales
Solicitamos
Analista Helpdesk NOCTURNO
Responsabilidad:
Analizar los requerimientos de IT reportados por los usuarios a la mesa de ayuda conocida como Helpdesk o USETI, para solucionarlos en línea y/o realizar su canalización a los Ingenieros responsables de la solución que se proporcionará en México y USA brindando el seguimiento necesario y su oportuna comunicación las 24 hrs., los 365 días del año, respetando las políticas y normas del área.
Actividades:
1. Recepción de llamadas telefónicas en turno nocturno, en el departamento de USETI (Helpdesk/Mesa de ayuda) relacionadas a incidentes o requerimientos de I.T.
2. Registrar el llenado de la plantilla de todos los Requerimientos de I.T.
3. Evaluar y Canalizar adecuadamente los requerimientos que ya fueron registrados en el Sistema de “Service Desk”
4. Brindar seguimiento a los Requerimientos registrados en el “Service Desk” hasta que sean solucionados, notificando al usuario para comprobar que la solución fue implementada.
5. Proporcionar asesoría o canalizar adecuadamente cualquier petición de los usuarios de cómputo de la empresa, para brindar una solución a sus necesidades.
6. Administrar, atender y solucionar los requerimientos que pertenecen a la Plataforma del Software Baseline definida y autorizada por la Jefatura de Soporte Técnico tales como: Windows 10, Office 365, Antivirus, Antimalware, MS-Teams, Cliente VPN, SCCM, SNOW, Adobe, Google, Carbon Black etc. Que no requieran un tiempo mayor a 10 minutos.
7. Reportar al Oficial de seguridad al usuario que sea detectado utilizando una cuenta de red que no es la propia, con el derecho de desactivar la cuenta de dicho usuario para que siga el procedimiento de reactivación.
8. Contactar vía telefónica a la Jefatura del departamento de Ciberseguridad para reportar todas las alertas detectadas por el Sistema de detección y respuesta de incidentes de amenazas cibernéticas.
Requisitos:
Ingeniería en Sistemas
Experiencia mínima de 2 a 3 años en mesa de ayuda
Disponibilidad INDISPENSABLE para laborar UNICAMENTE en turno nocturno
Inglés Intermedio
Ofrecemos:
Salario de 22,000 brutos a 27,000 brutos
Domingo a Viernes de 10:00pm a 7:00am, disponibilidad de horario
Comedor gratuito
Vales de despensa
Seguro de vida
Caja de ahorro
Ubicación: Querétaro, Qro.
ID: 20403024
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