Hace 4 sem
Agente call center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
AZKA IT CONSULTING, SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
AZKAIT es una empresa Mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos.
Estamos en la búsqueda de tu talento como BPS Call Center
Requisitos:
- Bachillerato o Lic o carrera afin
- Ingles conversacional
Skills:
- 1 año de experiencia en puesto o similar
- Excelentes habilidades de comunicación
- Experiencia demostrada en Atención al Cliente o experiencia como Representante de Atención al Cliente
- Habilidad para apreciar la perspectiva del cliente mostrando empatía.
- Escucha activa para involucrar plenamente al cliente con sus preocupaciones.
- Capacidad multitarea
- Capacidad de navegación informática y en línea para realizar múltiples tareas durante las interacciones de los clientes con múltiples sistemas y recursos.
- Comprender las políticas y procedimientos y comunicarlos profesionalmente al cliente.
- Reconocer y resolver las quejas/preocupaciones de los clientes
Beneficios:
- Excelente oferta de trabajo
- Estabilidad
- Beneficios por encima de la ley
- Seguro de vida y Seguro de gastos médicos mayores.
- Cupones de comida.
- Contrato 3 meses prueba al inicio, posterior indeterminado.
Lugar y modalidad de trabajo:
- Presencial Guadalajara
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20290471
También puedes buscar
También puedes buscar