JOVA CAPITAL es una empresa líder en el sector financiero con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y el desarrollo profesional de nuestro equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y un excelente ambiente laboral. Ubicación: Culiacán, Sinaloa.
Requisitos del puesto
Experiencia previa como Auxiliar Administrativo.
Estudios mínimos de nivel universitario sin título.
Conocimientos en manejo de valores y seguridad.
Habilidades de organización y atención al detalle.
Responsabilidades del puesto
Custodiar y gestionar de forma segura los valores de los clientes y de la empresa.
Actualizar y controlar la entrada y salida de garantías
Coordinar la entrega y recepción de los valores con los clientes.
Registrar en el RUG (Registro único de garantías) el total de las garantías prendas que nos dejan los acreditados.
Gestionar y dar seguimiento a la ratificación de contratos
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Seguro de vida y de gastos médicos mayores.
Bonos por desempeño.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.