Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
OBJETIVO
El puesto incident manager tiene como objetivo la atención a los clientes, su objetivo es la administración de los servicios solicitados por los diferentes medios de contacto
ALCANCE
Funge como principal punto de contacto con del cliente, resuelve servicios que estén bajo su ámbito de responsabilidad, interactúa con ingenieros de Nivel 1 y Nivel 2, se encarga del asignar las cargas de trabajo, realiza seguimiento y aseguramiento para que los servicios atendidos y sean resueltos dentro de los niveles de servicio acorados con el cliente.
DESCRPCION DEL PUESTO
El incident manager es responsable de la gestión, monitoreo y seguimiento de reportes. La finalidad de este rol es cerciorarse que se cumplan los KPI's asignados, para así garantizar la satisfacción del cliente.
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a la ley
Plan de carrera
Bono por KPIS
Rango de sueldo 20,000 a 23,000 sueldo neto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.