El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socio de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
¿Cuál es nuestra misión? Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
¿Cuáles son nuestros valores? El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
Responsabilidades
Atención de llamadas y manejo de reclamos: recibir, validar, evaluar y procesar reclamos nuevos y continuos.
Manejar llamadas complejas y reclamos escalados por asociados.
Brindar buen servicio a los clientes, alcanzando y superando expectativas, y resolver cualquier problema de servicio.
Participar activamente en la excelencia del servicio, asegurando el cumplimiento de métricas de productividad y calidad.
Recomendar mejoras en prácticas administrativas e implementarlas cuando sea necesario.
Trabajar en cumplimiento con políticas y procedimientos regulatorios, términos y condiciones de pólizas, y leyes y regulaciones relevantes.
Actuar sobre hallazgos del Marco de Control Operacional (OCIF) y atender retroalimentación para cerrar fallos.
Requisitos
Preparatoria concluida, licenciatura trunca.
Disponibilidad de horario.
Inglés avanzado.
Excelentes habilidades de comunicación.
Experiencia previa en atención al cliente y/o reclamos.
Ofrecemos
Sueldo.
Prestaciones de ley.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Seguro de Vida.
Seguro de gastos médicos mayores.
Seguro de gastos médicos menores.
Más beneficios exclusivos.
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las vidas de las personas. Cuando suceden cosas increíbles y creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.