Dirigir y desarrollar al equipo de ventas a detalle mediante estrategias comerciales y una gestión efectiva, asegurando el cumplimiento de objetivos e indicadores clave.
El rol se distribuye en:
70% trabajo en campo (mercado)
20% tareas administrativas
10% entrenamiento y desarrollo del equipo
Responsabilidades principales
Crear y coordinar proyectos de crecimiento comercial.
Dar seguimiento, control y supervisión al equipo de vendedores.
Desarrollar estrategias para incrementar la participación en el mercado.
Asegurar el cumplimiento de metas de ventas e indicadores operativos.
Requisitos indispensables
Disponibilidad para cambio de residencia.
Licencia de manejo vigente.
Experiencia comprobable en:
Manejo de indicadores de venta
Liderazgo de equipos
Planeación y seguimiento operativo
Actitud de liderazgo y enfoque en resultados.
Disponibilidad de horario.
Prestaciones:
Superiores a la ley
Seguro de gastos médicos mayores
Vales de despensa
Fondo de ahorro
¡Bono por productividad y más!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.