Empresa líder en el sector Logístico, se especializa en la gestión de operaciones y distribución con una sólida trayectoria en el mercado. Ofrecemos un ambiente laboral que promueve el crecimiento y el desarrollo de nuestros colaboradores. Ubicación: Mérida, Yucatán.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título en Logística, Ingeniería Industrial, Administración o afines.
Experiencia: Más de 2 años en logística y en posiciones de liderazgo.
Conocimientos necesarios: Manejo de WMS a nivel medio, administración de personal avanzado, habilidades de liderazgo y comunicación avanzadas, análisis de WMS avanzado.
Responsabilidades del puesto
Gestionar el recibo, almacenamiento, picking (en su caso), logística y distribución de productos de los diferentes clientes.
Supervisar y optimizar los procesos logísticos y de cadena de suministro para reducir costos y mejorar la eficiencia operativa.
Liderar y coordinar al equipo de almacén y logística en la ejecución de tareas diarias.
Monitorear los niveles de inventario y asegurar un stock óptimo, tanto en posiciones físicas como en el sistema WMS.
Analizar datos operativos y generar reportes para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario competitivo.
Prestaciones de ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Apoyo con cambio de residencia (en caso de ser de CDMX y o área metropolitana).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.