Hacienda Chichen es una reconocida empresa hotelera con una larga historia de compromiso con la excelencia en servicios turísticos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta la creatividad y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores.
Ubicación: La vacante se encuentra en Mérida, Yucatán con viajes programados al hotel que se encuentra en el municipio de Piste - Tinum, Zona Hotelera de Chichen Itza.
Requisitos del puesto
Bachillerato completo.
Dominio del idioma inglés con excelente ortografía y dicción.
Experiencia en el manejo de aplicaciones como Facebook, Instagram, YouTube, entre otras.
Conocimientos en IA (Inteligencia Artificial).
Familiaridad con software como Photoshop, Capcut y Canva.
Habilidades comunicativas, amabilidad, responsabilidad, proactividad y creatividad.
Sexo indistinto
Edad minima de 24 años en adelante
Presentación de CV y portafolio de trabajo como referencia.
Responsabilidades del puesto
Creación y gestión de contenido para las redes sociales de la empresa.
Interacción y respuesta a los seguidores en las plataformas digitales.
Desarrollo de estrategias para aumentar la presencia en línea y el compromiso del público.
Colaboración con el equipo de marketing en la ejecución de campañas digitales.
Análisis de métricas y reportes de desempeño en redes sociales.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente laboral colaborativo y creativo.
Capacitaciones y entrenamientos continuos.
Flexibilidad de horario.
Contratación permanente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.