Hace 1 día
AGENTE DE SEGUROS
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector de seguros, con una trayectoria exitosa y reconocida en el mercado mexicano. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente clima laboral. Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Bachillerato.
- Experiencia en ventas en general.
Responsabilidades del puesto
- Habilidades necesarias:Facilidad de palabra avanzado.
- Comprensión lectora avanzado.
- Habilidad de generar confianza avanzado.
- Empatía avanzado.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Responsabilidades del puesto:Realizar actividades de venta de seguros, cumpliendo con los objetivos establecidos.
- Brindar asesoría y atención personalizada a los clientes.
- Prospectar nuevos clientes y mantener una cartera activa.
- Cumplir con los procesos y políticas de la empresa en relación a la venta de seguros.
Prestaciones y beneficios adicionales: - Capacitación continua y profesional - Esquema de comisiones y bonos atractivo. - Plan de incentivos y reconocimientos.
ID: 20435654
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda