Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Auxiliar de Licitaciones
$10,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Esta posición requiere una persona con escolaridad mínima de Bachillerato concluido, con experiencia de al menos 1 año como auxiliar administrativo, compras, gestión documental, atención a proveedores y captura de datos. Es importante que conozca Office (Word y Excel). Deberá ser una persona conagilidad, organización, atención al detalle, seguimiento a procesos, flexibilidad, deseos de aprendizaje, atención a diversas tareas y servicio al cliente.
Las principales responsabilidades de la posición:
1. Revisión de bases y recopilación de información
• Apoyar en la lectura y análisis de requerimientos técnicos y administrativos.
• Solicitar cotizaciones a proveedores y reunir información técnica.
• Verificar condiciones generales como lugares de entrega o formatos solicitados.
• Reunir la documentación legal requerida (actas, constancias, cartas).
2. Preparación y armado de propuestas
• Apoyar en la elaboración de formatos técnicos y económicos.
• Revisar que las propuestas cumplan con lo solicitado.
• Imprimir, organizar y foliar documentos (cuando se requiera).
• Preparar sobres, recabar firmas y apoyar en el cierre para entrega.
3. Gestión de documentos y entregas
• Elaborar y entregar oficios, cartas o respuestas (por correo o físicamente).
• Dar seguimiento a fallos, adjudicaciones y cambios en cantidades.
• Apoyar en el control de pedidos y órdenes de compra.
4. Apoyo en recepción y entrega de materiales
• Verificar materiales recibidos vs órdenes de compra.
• Quitar etiquetas, registrar números de serie y tomar fotos.
• Etiquetar y acomodar materiales en almacén conforme a lo solicitado.
• Apoyar en la elaboración de actas de entrega y coordinación de fechas.
5. Tareas administrativas generales
• Mantener en orden la documentación física y digital del área.
• Apoyar en la elaboración de oficios adicionales (cambios, prórrogas, compromisos).
• Realizar otras tareas administrativas relacionadas con el proceso de licitaciones.
La zona de trabajo será en las oficinas ubicadas Xalapa-Enríquez, Veracruz. En un horario
laboral de Lunes de 09:00 a 19:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs. con disponibilidad de
tiempo dependiendo de la operación
Lo que busca la empresa
- Tiempo de experiencia 1 año
- Bachillerato
ID: 20469976
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda