BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo la... en Minatitlán Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Administrador de sucursal bancaria

$14,000 - $14,900 Mensual

Importante institución financiera solicita: (COORDINADOR) Administrador de sucursales REQUISITOS: Escolaridad: Licenciatura en administración, administración pública, contabilidad, comerc ...

Empresa confidencial
Minatitlán, Ver.
  • 1

Hace 1 día

Administrador de sucursal bancaria

$14,000 - $14,900 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante institución financiera solicita:


(COORDINADOR) Administrador de sucursales


REQUISITOS:

Escolaridad: Licenciatura en administración, administración pública, contabilidad, comercio internacional, ingeniería industrial, psicología. (Pasante)

Mínimo de 2 años administrando sucursales (BANCO)

2 años de experiencia y conocimientos en Operación y normatividad bancaria.

Experiencia revisando y validando cifras reportadas.

Conocimiento de Excel nivel intermedio.

Disponibilidad para viajar.


FUNCIONES:

Apoyo en la implementación de planes, programas autorizados para cumplir con las metas de captación, colocación, promoción y venta de productos y servicios financieros y demás indicadores de sucursal.

Integración, revisión y control de documentación generada por el área.

Recabar información sobre necesidad de insumos, recursos y herramientas que requieran las sucursales.

Apoyar en la gestión y revisión de documentos para autorizaciones de retiros de efectivo, depósitos y/o cheques.

Revisar la operación de valores con la finalidad de reportar hallazgos.

Apoyar en la gestión y revisión de documentos para alta de beneficiarios, así como el desbloqueo de la cuenta por inactividad.

Apoyar en la gestión de apertura de cuentas de alto riesgo.

Registrar la información derivada de la operación y administración de sucursales.


OFRECEMOS:

Sueldo Base $14,900 NETOS

Vales de despensa

Incremento del 65% año de estar laborando

Prestaciones de Ley y superiores. (sueldo 100% ante IMSS)


Interesados postularse por este medio

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20485647

También puedes buscar

Asistente De Vicepresidente

Asistente De Presidencia

Secretario Y Oficial De Administración

VER MÁS

También puedes buscar

Asistente De Vicepresidente

Secretario Y Oficial De Administración

Asistente De Dirección

Asistente De Presidencia

Asistente Personal

Asistente General

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Veracruz, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Veracruz, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@