Educación mínima requerida: Universitario con título en Mercadotecnia o afín, se valora Posgrado.
Conocimientos de Excel Intermedio - Avanzado, Power Bi y/o manejo de ERP
Habilidades consolidadas en el manejo de personal (comprobable)
Experiencia en el análisis y toma de decisiones de indicadores de venta.
Capacidad para desarrollar estrategias comerciales.
Responsabilidades del puesto:
Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas para la región.
Supervisar y liderar al equipo de ventas, asegurando el cumplimiento de objetivos.
Analizar y reportar los indicadores de venta para la toma de decisiones.
Establecer relaciones sólidas con clientes clave y potenciales.
Participar en la planificación y ejecución de acciones comerciales.
Competencias:
Tolerancia a la presión
Dinamismo
Trabajo por objetivos
Administración de personal
Manejo de presupuesto
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.