Administrar los recursos de la Tienda para asegurar su correcto funcionamiento de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, satisfaciendo las necesidades de los Colaboradores y Clientes para alcanzar los objetivos de Ventas.
REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Administración y Finanzas e Ingeniería Industrial.
Compromiso en los resultados, eficiencia y claridad, integridad y respeto, pasión por el servicio.
Experiencia: 2 años como Gerente o Jefe de tienda minorista, con presencia importante en el mercado, coordinar al personal a su cargo con la finalidad de lograr el cumplimiento de los objetivos de su centro e implementar estrategias que fomenten la disciplina, orientación a resultados y atención y servicio, así como el trabajo en equipo.
Habilidades: Generación, análisis e interpretación de información para la toma de decisiones, atención y servicio, manejo de software y paquetería Office.
OFRECEMOS:
Sueldo base.
Más incentivos.
Más descuentos en compras de muebles y ropa.
Más otras prestaciones superiores a la ley.
Ambiente de trabajo inclusivo y agradable.
Oportunidades de desarrollo.
Entre muchos más beneficios y prestaciones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.