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BP Relaciones Humanas

Sueldo no mostrado por la empresa

Misión del puesto : Contribuir al logro de los objetivos de sus áreas cliente, ejecutando el plan de gestión de personas para asegurar un bienestar sustentable para todos. Experiencia necesaria: ...

LEONALI S DE RL DE CV
Cuapiaxtla, Tlax.
  • 1

Hace 1 día

BP Relaciones Humanas

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

LEONALI S DE RL DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Administración de personal
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Misión del puesto: Contribuir al logro de los objetivos de sus áreas cliente, ejecutando el plan de gestión de personas para asegurar un bienestar sustentable para todos.


Experiencia necesaria:

  • 5 años de experiencia como generalista de recursos humanos
  • Conocimiento en Ley Federal del Trabajo
  • Administración de personal
  • Nominas
  • Capacitación
  • Reclutamiento y selección
  • Comunicación interna
  • Relaciones laborales
  • Administración de presupuesto y plantilla
  • Proyectos de mejora continua de RRHH
  • Indicadores de desempeño

 

Educación: Licenciatura en Administración, psicología organizacional o carrera afín.


Responsabilidades del puesto:

  1. Propone y ejecuta acciones que hagan viva la cultura que dicta el Sistema de Gestión Leonali, conectando los objetivos de sus áreas cliente con las personas para promover bienestar sustentable para todos.
  2. Asegura que sus áreas cliente cuenten con el personal adecuado para cumplir con sus indicadores de negocio gestionando el talento individual, así como un proceso de gestión del desempeño para una rendición de cuentas asertiva.
  3. Vigila el bienestar físico, psicosocial y sociocultural de los colaboradores de sus áreas cliente, asegurando la aplicación del sistema de consecuencias para convertirlo en el elemento catalizador del desempeño individual y organizacional.
  4. Gestiona las estrategias de engagement, asegurando el cumplimiento de los sistemas de reconocimiento y compensación a niveles operativos, estructura del trabajo y funciones para asegurar una experiencia empleadora adecuada dentro de sus áreas cliente.
  5. Administra la operatividad y legalidad de los procesos de ciclo de vida del empleado asegurando la integración y salidas de colaboradores del área cliente para cumplir el plan de negocio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20460855

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