BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo la... en Apizaco indeterminado Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador de mejora continua y gestión de calidad

$17,000 - $19,000 Mensual

Objetivo del Puesto : Implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad Integral, asegurando el cumplimiento de certificaciones, optimización de procesos, auditorías internas y seguimiento de i ...

Empresa confidencial
Apizaco, Tlax.

ASESOR FINANCIERO

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Seguros Inbursa, S. A Grupo Financiero Inbursa es una empresa líder en el sector financiero con una trayectoria de 50 años, dedicada a proteger el patrimonio de sus clientes ...

Seguros Inbursa, S.A G...
Apizaco, Tlax.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 1 día

Coordinador de mejora continua y gestión de calidad

$17,000 - $19,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de riesgo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Objetivo del Puesto:

Implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad Integral, asegurando el cumplimiento de certificaciones, optimización de procesos, auditorías internas y seguimiento de indicadores clave, con enfoque en mejora continua, eficiencia operativa y satisfacción del cliente.



Requisitos del puesto

  • Ing. Industrial, Ing. en procesos de calidad, Lic. Económico administrativa o carrera afín.
  • Gestión de proyectos utilizando herramientas de mejora continua
  • Experiencia en administración y aseguramiento de sistemas de calidad
  • Coordinación de procesos y actividades con diferentes departamentos
  • Conocimientos avanzados en auditorías internas y externas.



Responsabilidades del puesto

  • Coordinar y liderar procesos de mejora continua en la empresa.
  • Implementar y mantener sistemas de gestión de calidad.
  • Realizar auditorías internas y externas para garantizar el cumplimiento de normas y estándares.
  • Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones
  • Colaborar con diferentes áreas para asegurar la calidad del servicio.
  • Implementar y dar seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad Integral (SGC), alineado a certificaciones internas y externas.
  • Realizar estudios de tiempos y movimientos para mejorar la eficiencia, productividad y reducir costos.
  • Medir, controlar y analizar indicadores de desempeño (satisfacción, calidad, tiempo de respuesta, entre otros).
  • Mapear, homologar, documentar e implementar procesos y políticas internas.
  • Coordinar auditorías internas: planeación, ejecución, cierre y recopilación de evidencias.
  • Realizar seguimiento a acciones correctivas derivadas de hallazgos de auditorías.
  • Coordinar equipos internos y proveedores para asegurar el mantenimiento y limpieza de las instalaciones.
  • Programar y documentar eventos de mantenimiento diario, semanal, semestral y anual.
  • Cotizar y gestionar reparaciones o mejoras requeridas por las áreas operativas.



Conocimientos y herramientas (Preferentemente):

  • 5's, Six Sigma, Lean Manufacturing, Kaizen.
  • Normas y certificaciones de calidad.
  • Herramientas de mapeo y documentación de procesos.
  • Indicadores de desempeño (KPI's).
  • Manejo de plataformas digitales de gestión de calidad.



Habilidades:

  • Pensamiento analítico.
  • Orientación a resultados.
  • Organización y seguimiento.
  • Comunicación efectiva y liderazgo.
  • Resolución de problemas.



Condiciones Laborales:

  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 07:00 pm con dos horas de comida, sábados de 09:00 a 2:00 pm (con disponibilidad según requerimientos).
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de contrato: Tiempo completo.
  • Prestaciones: De ley
  • Salario: A convenir según experiencia.
  • Contamos con oficina personal, equipo de computo, equipo de telefonía celular y prestamos de un auto utilitario para transporte de actividades laborales .
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20461159

También puedes buscar

Secretario Y Oficial De Administración

Asistente Personal

Asistente De Dirección

VER MÁS

También puedes buscar

Secretario Y Oficial De Administración

Asistente De Dirección

Asistente Personal

Asistente General

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tlaxcala, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tlaxcala, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@