SOFIMEX es una empresa líder en el sector de seguros y reaseguros en México, con 85 años en el mercado. Valoramos el talento de nuestros colaboradores y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde se fomenta el crecimiento profesional y personal de cada uno de nuestros empleados. Ubicación: Tabasco
Requisitos del puesto
Estudios universitarios
Experiencia previa en emisión de Fianzas
Habilidades de comunicación efectiva y orientación al cliente.
Responsabilidades del puesto
Licenciado en Administración o economía
Conocimientos en atención a clientes.
Responsabilidades del puesto
Emisión de fianzas.
Atención al cliente.
Análisis de información.
Revisión de documentos.
Revisión de contratos.
Pago a proveedores.
Pago de comisiones
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo + prestaciones superiores a la Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.