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AUDITOR DE INVENTARIOS (TEMPORAL) GUAYMAS

$13,000 - $15,000 Mensual

En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Neg ...

OXXO - PLAZAS
Guaymas, Son.
  • 1

Hace 1 día

AUDITOR DE INVENTARIOS (TEMPORAL) GUAYMAS

$13,000 - $15,000 Mensual

OXXO - PLAZAS en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Auditoría
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.



Nombre Posición: Auditor de Inventarios TEMPORAL (4 meses)

Nombre Posición Jefe Directo: Analista de Inventarios.

Nivel de contribución: Contribuidor Individual

Área: Administrativo

Ubicación: Guaymas



Misión del puesto:

Auditar y revisar el conteo físico de la mercancía que el Líder de Tienda realiza durante el proceso de inventario, para determinar la existencia real y proporcionar información confiable que se tomará como base para el resultado de la Tienda, el pago de comisión mercantil, el control de inventarios y la integridad de los registros contables.


Principales responsabilidades:

  • Coordinar y asegurar la entrega de información de inventarios al cierre de mes, para la oportuna toma de decisiones.
  • Realizar el llenado de la encuesta blindaje de permisos en tienda, para identificar oportunidades y establecer mecanismos de seguimiento y gestión.
  • Realizar inventario en tienda, llevando a cabo el conteo con handheld y transmitir información para detectar faltantes y/o sobrantes de mercancía y poder determinar soluciones, evitando reincidencia


Decisiones relevantes:


  • Solicitar aperturas de caja tómbola para realizar arqueos de efectivo.
  • Capacitar a equipos de tienda y reportar riesgos en el manejo de inventarios y efectivo en tienda

.

Requisitos:

  • Carrera profesional: Lic. Administración, Contaduría, o a fin.
  • Tipo De Experiencia: 2 años en giro retail y/o autoservicios y en auditorias.
  • Conocimientos/Herramientas Específicos: Paquetería De Office Básico.
  • Disponibilidad De Viajar: Si, dentro de las tiendas operativas de Obregón viajes cortos ida y vuelta, 4 a 5 veces por mes


Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20477901

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