Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Nombre del puesto:
Agente de Soporte Técnico
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un agente de soporte técnico con sólida experiencia en soporte técnico, quien será responsable de organizar actividades, gestionar recursos y asegurar la implementación puntual de proyectos del área. Esta posición requiere liderazgo, habilidades de comunicación y un enfoque técnico sólido para dar seguimiento a incidencias y resolver fallas de manera efectiva.
Responsabilidades:
Resolver tickets relacionados con fallas de hardware, software, multifuncionales, dispositivos móviles, configuración de sistemas operativos y BIOS.
Configurar cuentas y sistemas en equipos de cómputo.
Brindar soporte técnico a usuarios internos, asegurando una comunicación clara y efectiva.
Manejar la paquetería de Office 365 (Outlook, Teams, Excel, etc.).
Conocer e implementar configuraciones de enlaces dedicados tipo WAN, incluyendo servicios MPLS o Internet.
Requisitos:
Carrera técnica o licenciatura en áreas relacionadas con Tecnologías de la Información.
Experiencia comprobable en soporte técnico y gestión de proyectos.
Conocimiento avanzado en Office 365.
Experiencia en resolución de fallas técnicas y configuración de equipos.
Conocimiento en redes y enlaces WAN/MPLS.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento.
Buen ambiente laboral.
Capacitación continua.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.