La "Universidad Anáhuac" Querétaro se encuentra en búsqueda de tu talento como Almacenista, somos una institución líder en el sector de la educación, comprometidos con la excelencia académica y el desarrollo profesional.
Requisitos del puesto:
Educación Preparatoria.
Experiencia de 1 año en control de almacenes, inventarios o manejo de herramientas
Conocimiento en Herramientas y materiales de carpintería, ingeniería, mecatrónica, civil, industrial y mecánica.
Actividades a realizar:
Mantener actualizado el inventario de materiales y herramientas.
Llevar control de entradas y salidas del almacén.
Administrar préstamos y devoluciones de herramientas, asegurando que solo se otorguen a personas autorizadas.
Gestionar el registro y actualización de usuarios dados de alta para préstamos.
Coordinar y dar seguimiento a los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de herramientas menores.
Apoyar en el control de stock de consumibles y en la solicitud de reposición.
Manejo y llenado de formatos en hojas de cálculo y documentos de Word.
Apoyar en la implementación de controles digitales o mediante aplicaciones específicas (según necesidad del área).
Mantener orden y limpieza en el almacén.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Seguro de gastos médicos mayores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.