**** HOME DEPOT MEXICO es una reconocida empresa en el sector de ventas y administración de ventas, con una sólida historia de compromiso con la satisfacción del cliente y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde valoramos la excelencia en el servicio al cliente y el cumplimiento de objetivos. **Ubicación:** San Juan del Río, Querétaro.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Habilidades en trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Liderazgo.
Orientado/a a objetivos.
Excelente servicio y atención al cliente.
Rol de turnos con descanso entre semana.
Responsabilidades del puesto
Coordinar el servicio al cliente en tienda y asegurar el surtido y entrega de mercancía.
Brindar atención al cliente en devoluciones, cambio de mercancía, solicitudes de información general, apoyo con facturación, llamadas telefónicas, administración de paquetería, artículos extraviados y voceo.
Coordinar el surtido de la mercancía en tienda de BOPIS, Pick, apartados, órdenes especiales y servicio a domicilio.
Coordinar la entrega de mercancía en tienda de BOPIS y Pick.
Organizar y supervisar las actividades en el módulo de servicio al cliente para cumplir con los estándares de la compañía.
Prestaciones y beneficios adicionales
· Excelente ambiente de trabajo.
· Sueldo competitivo (Se informa en la entrevista)
· Prestaciones superiores a la ley.
· Vales de despensa
· $ Ayuda de transporte
· $ Bono variable.
· Caja de ahorro.
· Fondo de Ahorro
Si te encuentras interesado postúlate por este medio, para agendarte una entrevista o déjanos tu solicitud directamente en tienda Home Depot San Juan del Río en el área de Recursos Humanos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.