Diseño y desarrollo de proyecto conceptual, anteproyecto y proyecto ejecutivo.
Revisiones, cambios de diseño.
Diseño y cambios de modificaciones que considere oportunas.
Verificar y desarrollar cronograma de proyecto.
Cuando existen discrepancias entre los diseños, especificaciones técnicas y reglamentación aplicable vigente, debe informar para posteriormente coordinar con quien corresponda los cambios en el diseño a realizar.
Verificar el cumplimiento de la normativa vigente en el campo de seguridad y salud.
Elaboraciones informes de avance con presentaciones y formatos de síntesis.
Colaborar en la definición de objetivos, alcances y requerimientos del proyecto arquitectónico.
Elaborar cronogramas y presupuestos en conjunto con arquitectos y equipos técnicos.
Analizar planos y modelos arquitectónicos con arquitectos e ingenieros.
Servir de enlace entre arquitectos, ingenieros, diseñadores y otros equipos técnicos.
Coordinar reuniones de seguimiento y reportar avances del proyecto.
Apoyar en la comunicación con proveedores y contratistas.
Elaborar reportes técnicos, presentaciones y documentación necesaria para permisos y licencias.
Asegurar el cumplimiento de normativas urbanísticas y medioambientales.
Gestionar bases de datos y documentos clave del proyecto (planos, contratos, especificaciones técnicas).
Dar seguimiento a la ejecución de las etapas del proyecto, asegurando el cumplimiento de los plazos y calidad.
Revisar avances de obra en campo, cuando sea necesario.
Apoyar en la identificación y resolución de problemas en la ejecución.
Elaborar informes de avances para clientes, directivos o inversionistas.
Apoyar en la preparación de propuestas arquitectónicas y en la defensa de proyectos ante entidades reguladoras.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.