Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Analista de Operaciones Sr.
$17,500 - $19,500 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa importante en el sector de Logística en Santa Catarina N.L.
Solicita: Analista de Operaciones Sr.
REQUISITOS:
Preparatoria terminada
Manejo de Office
Experiencia en puestos similares
Disponibilidad de horario para rotar turnos
OBJETIVO:
Proveer soluciones logísticas a nuestros clientes, coordinando que los procesos de inventarios, recibo y embarque se realicen de acuerdo a los requerimientos de cada cliente asegurando los niveles de servicio de la operación, estándares, y procedimientos de calidad, así como seguridad establecidos en el sistema propio del cliente y administrando de manera óptima los recursos que se tienen asignados.
FUNCIONES PRINCIPALES:
· Asegurar el correcto flujo de todos los procesos cumpliendo el programa operativo diario, para cumplir los objetivos de la operación.
· Administrar al personal asignado a la operación (incidencias, necesidades del personal o de la compañía) para el control interno.
· Mantener comunicación constante con el cliente y proveedores de servicio, para que se respeten las líneas de comunicación con el cliente y la empresa.
· Asegurar que su área de trabajo cuente con los insumos, herramientas y materiales necesarios para el cumplimiento de la operación.
· Generar y dar seguimiento a que se cumplan los KPI's de su área, para llevar la estadística necesaria.
· Asegurar que el personal a su cargo cumpla con todas las funciones del área en el programa permanente de seguridad, apoyar y mantener la formación de brigadas, así como la detección, reporte, corrección de actos y condiciones inseguras de su área para eliminar riesgos.
· Reportar cualquier daño visible u oculto, diferencias en cantidades de las piezas o retornables, para asegurar la calidad y veracidad de inventario.
· Asegurar la segregación de materiales sobrantes, dañados o con problemas de documentación, para informar al cliente.
· Asegurar la correcta consolidación, empaque y emplayado del material o producto, para su correcto acomodo o embarque.
· Administrar ubicaciones físicas y virtuales, para mantener un correcto inventario.
· Dar seguimiento y cierre a las discrepancias, para evitar diferencias.
· Participar en las actividades Lean, para cumplir con los estándares de los programas que aplique.
OFRECEMOS:
Contrato directo con la empresa
Prestaciones Superiores a las de Ley
Nómina HSBC
ID: 20527701
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda