Empresa que se dedica a realizar componentes electrónicos ubicada en Apodaca, N.L se encuentra en búsqueda de: Customer Service Representative.
Propósito:
Planear y monitorear de forma oportuna los material y productos usados por la compañía en el área de producción.
Requisitos:
Ingeniería Industrial, Licenciatura en comercio exterior, administración de empresas, mercadotecnia, logística o afin.
Inglés Conversacional.
Disponibilidad para viajar.
VISA Y Pasaporte.
Experiencia de 4 años en puesto o área similar.
Experiencia en manejo de personal.
Conocimientos en sistemas de planificación de recursos empresariales.
Seguimiento a órdenes de venta y cumplimiento a fill rate de los clientes.
Conocimiento de comercio exterior.
Entendimiento del proceso de importación y exportación.
Conocimiento del proceso de embarque y facturación.
Desarrollo, implementación y seguimiento de indicadores KPI.
Conocimiento básico de sistemas de gestión de calidad como IATF 16949 y/o ISO 9001.
Funciones Principales:
Dar seguimiento a las órdenes de venta desde su ingreso hasta la entrega al cliente y/o filial, para garantizar el cumplimiento del fill rate definido por la compañía.
Proporcionar y validar los tiempos de entrega y asegurarse del cumplimiento de los mismos.
Coordinación con área de distribución nacional para el envío de materiales.
Mejora continua de las actividades y procesos del departamento.
Emitir reportes diarios, semanales y mensuales, para la medición de indicadores y seguimiento de los mismos.
Carga, seguimiento y suministro a solicitudes de muestras.
Realizar las actividades asociadas con los aspectos ambientales significativos y en general las actividades en materia ambiental siguiendo los procedimientos, instrucciones o recomendaciones ambientales definidos en la empresa.
Conocer y entender la política ambiental y participar activamente en el logro de los objetivos y metas ambientales, así como cumplir con lo que corresponda del manual de gestión ambiental, procedimientos, planes y programas y/u otros documentos aplicables.
Llevar a cabo la facturación en tiempo y forma, de acuerdo con los estatutos establecidos por la compañía de cumpliendo siempre las normativas establecidas por logística y finanzas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.