Definir y acordar con el Gerente del Sistema y el Gerente Regional de Atención a Clientes, los objetivos de desarrollo y rendimiento a lograr en el corto, mediano y largo plazo
Efectuar, al interior de su área o con apoyo del Área de Mercadotecnia, análisis comparativos contra la competencia y mantener mecanismos de realimentación con los clientes
Proponer a la instancia que corresponda sistemas de información y comunicación sistemáticos que aseguren que todos los clientes, actuales y potenciales, reciban con oportunidad, información relativa a nuevos productos, nuevos precios, promociones, cambios de políticas, procedimientos y condiciones
Asegurar que en su área de responsabilidad se respeten las políticas y lineamientos
Diseñar, implementar y evaluar estrategias, proyectos y programas de trabajo que permitan incrementar los índices de calidad de los servicios que su área de responsabilidad proporciona a los clientes
Revisar y autorizar prenomina con base a tabulador y tabla de comisiones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.