BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo la... en Jalisco temporal - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asesor financiero/a Lunes a Viernes

$15,000 Mensual

Acerca de la empresa Seguros Argos es una empresa líder en el sector de seguros con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos enorgullecemos de nuestro ambiente de trabajo colaborativo, op ...

Seguros Argos
Guadalajara, Jal.

Ejecutivo de ventas

$13,000 - $15,000 Mensual

Solicitamos Ejecutivo de ventas con automóvil. Responsabilidades del puesto Visitar clientes en la ruta asignada. Presentar y promocionar los productos y servicios de la empresa. Negociar ...

Explosión Creativa
Guadalajara, Jal.

Líder de Cuadrilla - Telecomunicaciones

$17,999 - $18,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES BUSCA TU TALENTO **Team Lider para grupo de instaladores en Torres de Telecomunicación. - Experiencia liderando equipos de personas. ...

Adecco
Guadalajara, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Técnico en seguridad industrial

$16,000 - $20,000 Mensual

¿Qué necesitas? Escolaridad: Mínimo preparatoria concluida. Edad: 23 a 50 años. Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar. Sexo: Indistinto Disponibilidad de horario: Se requiere. C ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
Security & Communicati...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Security & Communications Systems
  • 1

Hace 1 día

Asesor financiero/a Lunes a Viernes

$15,000 Mensual

Seguros Argos en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas en general
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


Seguros Argos es una empresa líder en el sector de seguros con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos enorgullecemos de nuestro ambiente de trabajo colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados.


Requisitos del puesto


  • Educación mínima requerida: Bachillerato.
  • Experiencia previa en ventas en general.
  • Habilidades de negociación y comunicación efectiva.



Responsabilidades del puesto


  • Realizar ventas y promoción de productos financieros.
  • Gestionar cartera de clientes y realizar seguimiento post-venta.
  • Asesorar a clientes en la toma de decisiones financieras.
  • Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.



Beneficios adicionales


  • Ingreso mensual aproximado de $15,000 COMISIONABLES
  • Comisiones por ventas.
  • Capacitación continua.
  • Seguro de vida.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.



¡Únete a nuestro equipo en Seguros Argos y sé parte de una empresa que valora a sus empleados y promueve el desarrollo profesional!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20470975

También puedes buscar

Secretario Y Oficial De Administración

Asistente Personal

Asistente De Dirección

VER MÁS

También puedes buscar

Secretario Y Oficial De Administración

Asistente De Dirección

Asistente Personal

Asistente General

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@