Coordinador de reclutamiento y selección de personal
$17,000 - $20,000 Mensual
EHSEM en
Sobre el empleo
Categoría:Recursos humanos
Subcategoría: Administración de personal
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Gestión de registros de personal, la asistencia en el proceso de contratación a reclutadores, la gestión de beneficios y la resolución de consultas de los empleados.
Mantener registros de empleados, incluyendo información personal, historial de empleo, datos de contacto y documentación legal.
Actualizar la información de los empleados en el sistema de RRHH.
Preparar y organizar documentación relacionada con la contratación, terminación y otros trámites de personal.
Asistir a los empleados con consultas relacionadas con sus beneficios.
Proporcionar orientación a los empleados sobre temas como ausencias, licencias y vacaciones.
Mantener una comunicación efectiva con los empleados, el departamento de recursos humanos y otras áreas de la empresa.
Realizar otras tareas administrativas según sea necesario.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.