Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Analista de ingresos y egresos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Omnilife es una exitosa empresa mexicana dedicada a la producción y distribución de suplementos alimenticios, con presencia en más de 20 países del mundo, y está buscando sumar a su equipo un/una:
Analista de Ingresos y Egresos
Objetivo:
Realizar oportunamente el cobro vía interna por descuentos a los clientes de las pólizas de todos los ramos generadas por OML seguros, gestionar las solicitudes de pago a las aseguradoras y finalmente que los pagos queden aplicados en tiempo y forma, así como llevar a cabo las domiciliaciones a tarjetas de las pólizas de seguro de los clientes que así lo requieran y pagos de las pólizas de seguros corporativas.
Requisitos:
Licenciatura concluida en administración de empresas
Experiencia comprobable en puesto de similar responsabilidad y actividad.
Actividades:
Realizar el cobro de pólizas contratadas con OML seguros tanto individual como colectiva, aplicando el descuento a empleados y empresarios Omnilife de nómina y diferencia por descuento respectivamente, para el pago de las pólizas correspondientes.
Realizar análisis y trámite interno de solicitud de pago a través de CSC y tesorería para el fondeo de los recursos descontados y para su transferencia a la compañía de seguros correspondientes para el pago de las pólizas.
Realizar la gestión de cobranza a quienes son clientes externos mediante la revisión de la cuenta bancaria proporcionada por los seguros colectivos y gestionar el pago a las aseguradoras, así como gestionar los descuentos de clientes externos e internos que por algún motivo no se les puede aplicar el descuento.
Enviar los comprobantes de pago a las aseguradoras y comprobar su aplicación a cada una de ellas.
Conciliar los descuentos aplicados vs pagos efectuados a la aseguradora.
Realizar y gestionar la campaña de facturación de las pólizas de gastos médicos y dentales colectivo.
Efectuar el pago de las pólizas de seguro corporativas con cargo a tarjeta de crédito
Domiciliar las pólizas de seguro para pago por medio de tarjeta bancaria de los clientes que así lo requieran
Gestionar ante las aseguradoras las facturas de los clientes que así lo soliciten y realizar el envío a los mismos
Experiencia:
1-De 1 a 3 años en:
Administración
Ofrecemos:
Prestaciones Superiores a las de Ley (Vales de Despensa 10%, SGMM, Gastos Funerarios, Aguinaldo de 30 Días, Fondo de Ahorro 13%, comedor subsidiado, Etc;).
Favor de postularse por este medio.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
"Todas las personas tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades"
ID: 20524479
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda