Empresa Japonesa líder a nivel mundial, dedicada a la fabricación, venta y distribución de cierres y botones de marca Premium de ropa y calzado en el mundo.
Resumen de trabajo:
Dar un servicio personalizado al cliente ofreciendo un producto y servicio de alta calidad, manteniendo comunicación continua para asegurar la entera satisfacción de sus necesidades.
Conocimientos:
-Atención al cliente
-Ciclo de venta
-Prospección de nuevos clientes
-Cartera de clientes
-Técnicas de negociación efectiva
-Excel avanzado
Capacidades y habilidades:
-Analítico
-Facilidad de palabra
-Persuasión
-Proactividad
-Disponibilidad
-Actitud de servicio y enfocado al cliente
Experiencia:
3 años mínimo en puestos similares (Deseable en Empresas transnacionales)
Vacante homeoffice en Guadalajara con disponibilidad para viajar.
Contar con licencia de manejo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.