Nextmed S.A. de C.V. es una empresa certificada que manufactura y distribuye dispositivos médicos de un solo uso de manera directa a nivel nacional e internacional.
Nuestros productos son elaborados con materiales de alta calidad, seguros y eficaces que garantizan la seguridad del profesional de la salud como de los pacientes.
Perfil:
Licenciatura en contaduría (Título y/o cedula profesional).
Experiencia:
Mínimo 3 experiencia en el área
RESPONSABILIDADES:
Garantizar el cumplimiento con base a las Normas de Información Financiera y leyes tributarias.
Supervisar la correcta integración de la contabilidad, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
Garantizar el correcto proceso de la nómina en coordinación con el área correspondiente.
Garantizar que los procesos y los sistemas de administración de inventarios y control de costos funcionan de forma óptima.
Actuar con integridad y ética profesional, así como garantizar la confidencialidad de la información.
Mantenerse actualizado en cuanto a nuevas reformas fiscales.
Cumplir las políticas, reglamentos, normas y certificaciones de la empresa.
FUNCIONES
Realizar el registro contable de las provisiones, depreciaciones, amortizaciones y operaciones diarias de la empresa.
Elaborar y presentar oportunamente los estados financieros de acuerdo con la normatividad vigente.
Atender y solventar las observaciones de auditores externos y autoridades.
Preparar para cumplir en tiempo y forma con el pago de contribuciones federales, estatales y obligaciones en materia de seguridad social.
Realizar y coordinar la valuación de inventarios, así como apoyar a identificar áreas de mejora.
Analizar y emitir reportes del comportamiento e integración de costos.
Analizar y determinar costos de producción y gastos, en coordinación con las áreas correspondientes.
Elaborar y presentar informes relacionados con costos e inventarios.
Analizar y depurar cuentas contables de la balanza de comprobación.
Verificar y registrar las solicitudes y comprobaciones de viáticos en apego a las políticas de la empresa.
Elaborar conciliaciones bancarias mensualmente.
Administrar y generar reportes de la caja chica.
Coordinar el proceso de nóminas.
Dar seguimiento al cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad en el área.
Realizar cualquier otra tarea asignada en función de las necesidades operativas del departamento, en el reglamento interior, manuales de organización, procedimientos y que, por iniciativa propia, conlleven a mejorar la eficiencia de la empresa.
Mantener limpieza y orden en su área de trabajo.
COMPETENCIAS·:
Manejo de paquetería Siigo Aspel (SAE, PROD, COI, NOI, BANCOS)
Conocimiento en costos e inventarios.
Conocimiento contable y fiscal (Personas morales, Régimen general de ley).
Conocimiento en cálculo de nóminas.
Portal Bancario.
Portal del SAT.
Manejo paquetería Office (Excel intermedio)
OFRECEMOS·:
Sueldo base
Prestaciones de ley
Herramientas de trabajo
Excelente ambiente de trabajo
Estabilidad laboral
Capacitación continua
Oportunidad de crecimiento
Jornada laboral 10 horas de lunes a viernes
Planta ubicada en Zempoala Hidalgo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.