Acerca de la empresa: TICISA es una empresa líder en el sector de logística y distribución en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Brindamos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, fomentando el crecimiento y desarrollo profesional de nuestros empleados.
Ubicación: Pachuca de Soto, Hidalgo.
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto:Estudios mínimos de Secundaria.
Experiencia previa en Almacén e Inventario.
Capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad para laborar en un horario de medio tiempo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Responsabilidades del puesto:Recepción y despacho de mercancía.
Realizar inventario de productos.
Mantener el orden y limpieza en el almacén.
Apoyar en la carga y descarga de materiales.
Prestaciones y beneficios adicionales: - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Capacitaciones constantes. - Ambiente laboral colaborativo. - Modalidad híbrida de trabajo. - Seguro de vida y de gastos médicos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.