BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo la... en Tezontepec de Aldama tiempo completo Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador/a HRBP

$25,000 Mensual

Funciones y Objetivos: *Planificar, dirigir y controlar los procesos vinculados a los KPI's que se tienen con el cliente. *Garantizar el cumplimiento de las actividades y la atención del colaborador ...

Empresa confidencial
Tezontepec de Aldama, Hgo.

Segurista de obra

$12,000 - $15,000 Mensual

3 años mínimo de experiencia en proyectos construcción de obra industrial dominio de la normatividad STPS vigente, aplicable a los permisos de trabajo día Elaborar de permisos de trabajo en los for ...

Master Works Associate...
Tezontepec de Aldama, Hgo.
Bolsa de trabajo Master Works Associates, SA de CV

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 1 día

Coordinador/a HRBP

$25,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Administración de personal
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Funciones y Objetivos: *Planificar, dirigir y controlar los procesos vinculados a los KPI's que se tienen con el cliente.

*Garantizar el cumplimiento de las actividades y la atención del colaborador eventual tanto en el proceso de ingreso como en la gestión en piso (operación).

*Acompañamiento con el cliente y realizar negociaciones con el para lograr cumplir objetivos con una comunicación asertiva *Asegurar la capacitación constante del personal a cargo e implementar nuevas formas de ejecución de tareas para ser más eficientes en los procesos Criterios para participar

*Tener mínimo 2 años de experiencia.

*Alto nivel de desarrollo en las competencias: Impulsar resultados, comunicación efectiva y asertiva, centrarse en el cliente, trabajo en equipo, liderazgo, atención a los detalles, habilidades de gestión del tiempo, toma de decisiones

*Haber tenido personal a cargo mínimo 2 años (Comprobable).

*Experiencia en mismo puesto preferentemente en empresas de almacén, manufactura, producción con HC mayor a 800

El trabajo se desempeña en almacén por lo que se requiere disponibilidad para el uso de EPP.

Horario de Lunes a viernes de 9 a 6


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20469805

También puedes buscar

Secretario Y Oficial De Administración

Asistente Personal

Asistente De Dirección

VER MÁS

También puedes buscar

Secretario Y Oficial De Administración

Asistente De Dirección

Asistente Personal

Asistente General

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Hidalgo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Hidalgo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@