Orlegi Sports es un grupo que gestiona y administra organizaciones deportivas alrededor del mundo en los más altos estándares de calidad, basado en nuestros valores y filosofía de Ganar Sirviendo, consolidando atractivas oportunidades deportivas y de negocio con propósito, y siendo catalizadores de valor a través de experiencias, innovación y mejores prácticas.
Funciones y responsabilidades:
Ser proactivo y dinámico con el fin de lograr cumplir la estrategia de venta de abonos según lineamientos establecidos para alcanzar las metas.
Brindar atención y seguimiento a los clientes que requieren información o ayudarles a ejecutar la compra de abonos o boletos, según lo necesiten.
Prospección empresarial a través de la atención personalizada para concretar ventas corporativas.
Búsqueda y atención de eventos externos para hacer la promoción de venta de abonos y boletos con el fin de hacer presencia de marca y ampliar la cartera de clientes.
Atender al aficionado en día de partido para que reciba una gran experiencia fortaleciendo la relación con el Club.
Atención de eventos internos dirigidos a abonados con el fin fortalecer el posicionamiento con el cliente.
¿Qué estamos buscando?
Licenciatura en Administración, Contaduría, Mercadotecnia o afín
2 años de experiencia en atención 1 to 1 con cliente
Conocimiento básico de inglés
Manejo de Excel Intermedio
Facilidad de palabra
?? Ubicación: TSM
?? Horario:
Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 7:00 pm
Fin de semana de partido: Sábado 10:00 am a 3:00 pm y Domingo de 12:00pm a Medio tiempo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.