Asegurar la ejecución de la propuesta de valor y el control de la operación de las estaciones de servicio, a través de la supervisión del estricto apego a los procesos y normas definidos, la administración eficiente de los recursos, y la promoción de los valores y cultura de la compañía que apoyen al desarrollo de su gente.
Asegurar que el personal de estación se encuentre habilitado, capacitado, completo y comprometido, garantizando un ambiente laboral óptimo y una adecuada administración de personal.
Supervisar el adecuado control administrativo, valores (efectivo, vales, productos, etc.) y de los recursos de las estaciones.
Monitorear y gestionar el abastecimiento del producto e insumos necesarios para la venta.
Desarrollar los planes operativos y comerciales con el objetivo de impulsar la venta y mejorar la ejecución de la propuesta de valor, y asegurar su implementación y seguimiento.
Asegurar las condiciones óptimas del equipamiento y áreas físicas, para garantizar la seguridad del personal y el cliente en las estaciones.
Supervisar el adecuado funcionamiento, condiciones e imagen de sus estaciones y gestionar su solución con la Región cuando aplique.
Asegurar el estricto apego a los procesos y estándares de operación.
Asegurar la adecuada comunicación de la información y decisiones relevantes hacia sus estaciones.
Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.