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Auxiliar de mesa de ayuda

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción del puesto: En nuestra empresa buscamos una Auxiliar de Help Desk con enfoque en atención y solución de requerimientos técnicos de manera eficaz y oportuna. Esta persona será la primer ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
IWS Service
Azcapotzalco, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Auxiliar de mesa de ayuda

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

IWS Service en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Descripción del puesto:

En nuestra empresa buscamos una Auxiliar de Help Desk con enfoque en atención y solución de requerimientos técnicos de manera eficaz y oportuna. Esta persona será la primera línea de contacto frente a incidentes de software y hardware, gestionando solicitudes internas y externas a través de nuestra plataforma de tickets.


  • INDISPENSABLE: experiencia resolviendo incidencias en Microsoft 365.



Responsabilidades:

  • Recepción y seguimiento de tickets por parte de clientes y personal interno.
  • Respuesta oportuna a las solicitudes vía correo electrónico.
  • Actualización del sistema de tickets con el estado de los requerimientos.
  • Elaboración de reportes técnicos.
  • Apoyo en sesiones de capacitación (internas y externas) sobre herramientas y servicios de la empresa.
  • Participación activa en procesos de certificación técnica para el desarrollo profesional.


Requisitos:

  • Ingeniería en sistemas computacionales o carrera afín (terminada, trunca o en curso).
  • Mínimo 4 a 6 meses de experiencia en soporte técnico, mesa de ayuda o help desk.
  • Conocimiento en plataformas de gestión de tickets.
  • experiencia resolviendo incidencias en Microsoft 365.
  • Actitud proactiva, capacidad de análisis y atención al detalle.
  • Habilidades de comunicación efectiva, especialmente para capacitaciones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20411800

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