Contar con una experiencia comprobable de 3 a 5 años en el ramo automotriz preferentemente y en puesto similar
Experiencia en Planeación estratégica.
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Experiencia en el área comercial, conocimiento del mercado y sus indicadores
Conocimientos comprobados en áreas de postventa, (refacciones y servicio)
Conocimiento del área de marketing, publicidad y estrategias de venta
Identificación de análisis de problemas y oportunidades
Trabajo bajo presión y bajo objetivos manejando KPi´s
Desarrollo en integración de equipos de trabajo
Conocimiento de área contable, conocimiento sobre estados de resultados y presupuestos
Disponibilidad para viajar
Conocimiento en redes sociales
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades de la sucursal.
Desarrollar e implementar estrategias para el crecimiento y la rentabilidad de la agencia.
Gestionar el inventario y asegurar un excelente servicio al cliente.
Supervisar al personal y mantener un ambiente de trabajo positivo
Prestaciones y beneficios adicionales
Capacitación continua.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Sueldo Base mas un esquema variable con objetivos
Te esperamos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.