Seguros Sura es una empresa líder en el sector de seguros con una amplia trayectoria en el mercado. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un sólido compromiso con el bienestar de nuestros empleados. Ubicación: Chihuahua.
Requisitos del puesto
Conocimientos técnicos en seguros.
Experiencia previa mínimo 4 años en una posición similar.
Educación universitaria con título. (Ingenierías y/o Administración. Con énfasis comercial)
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Asegurar el cumplimiento de las metas de ventas a través del establecimiento y seguimiento de las estrategias comerciales que incrementen la rentabilidad de los negocios, mediante el desarrollo y potencialización del canal, asegurando un continuo crecimiento de este.
Desarrollar estrategias a corto, mediano y largo plazo con su equipo con el objetivo de lograr las metas de ventas, anti-cancelación y desarrollo empresarial de los agentes y promotores asignados a su gerencia.
Acompañar a su equipo en la toma de decisiones que conduzca a la resolución de problemas, cumplimiento de las políticas y aplicación de los cinco modelos para el desarrollo del canal (M. gestión, M. ventas, M. operativo, M. relacionamiento, M. sostenibilidad).
Garantizar la implementación y seguimiento de la metodología de Gestión Comercial Proactiva y del desarrollo empresarial de los agentes / promotores.
Entrenar, desarrollar y apoyar activamente a ejecutivos y colegas con menos experiencia de acuerdo con la metodología de trabajo Sura, logrando potenciar su desarrollo personal y profesional.
Planear y acompañar la gestión integral de su equipo mediante el seguimiento de los indicadores del negocio y las estrategias establecidas.
Planear junto a su equipo estrategias para la atracción de nuevos intermediarios de seguros (corredores/agentes/promotores) cumpliendo con el perfil requerido por la Compañía.
Planear y desarrollar actividades de relacionamiento con sus (broker/agentes/promotores) de cara la integración y vinculación emocional con la compañía (cumpleaños, aniversarios, etc)
Atender, en el momento en que se requiera, a los clientes de sus respectivos broker/agentes/promotores para solucionar sus imprevistos y brindarles asesoría.
Tomar decisiones comerciales (manejo de excepciones) siempre y cuando esten alineados a las políticas de la compañía, teniendo en cuenta la importancia o antigüedad de los clientes para garantizar la permanencia de estos asegurados sin detrimento económico para la compañía.
Visitar clientes importantes de la gerencia, Promotorías y agentes claves para la compañía
Prestaciones y beneficios adicionales
Integrarte a una organización líder en soluciones aseguradoras en Latinoamérica.
Rol con visibilidad estratégica y participación directa en decisiones clave.
Cultura centrada en el desarrollo profesional, la innovación y el bienestar.
El IMSS lo pagamos por ti (tu aportación y la de la empresa).
Vales de despensa y apoyo de comedor.
13% en fondo de ahorro y caja de ahorro opcional.
Días adicionales a los de ley por matrimonio, nacimiento o adopción.
Seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores.
Descuentos exclusivos en seguros de SURA.
Viernes corto.
40 días de aguinaldo.
Opción de comprar días adicionales de vacaciones.
Bono Variable
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.