Requisitos:
Educación mínima: Bachillerato completo.
Experiencia previa en atención al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo.
Conocimiento básico de Excel.
Conocimiento en SAP
Habilidad numérica
Responsabilidades del Puesto
Atender a los clientes de manera amable y eficiente, brindando información y aclarando dudas
Generar cotizaciones y procesar pedidos, asegurando la correcta facturación y seguimiento.
Solicitar autorización de descuentos y/o precios especiales según políticas internas.
Enviar cotizaciones en tiempo y forma
Colaborar con áreas de cobranza y comercial para garantizar atención integral al cliente.
Elaborar diariamente una relación de pedidos y mantener control preciso de las ventas.
Prestaciones y beneficios:
Aguinaldo superior a la ley (21 días)
Fondo de Ahorro
Tarjeta de Vales de despensa 316 semanales
Utilidades garantizadas
Vacaciones conforme a la ley 12 días al primer año y prima del 25%
Cotización 100% ante el IMSS
Pagos semanales en tarjeta Banorte